Cuál es tu próximo paso



Si estás buscando un embarazo natural o preparándote para una FIV, una donación de óvulos o embriones, una adopción, una gestación subrogada o en la elección de tomar un descanso en tu proceso de fecundación ¡¡ no pases por esto sola !!   I N I T I U M  puede acompañarte en el camino hacia la maternidad. Aunque es un proceso largo y complejo, hay esperanza, lo que anhelas es posible para ti cuando eliges caminar hacia tu propia verdad, la verdad que viene de un lugar profundo y humilde dentro de ti. 

Se trata de un proceso continuum donde la paciencia, la perseverancia, el respeto hacia tu cuerpo y la gratitud son aptitudes imprescindibles para este viaje, pero el motor que las activará será mantener vivo el deseo, la ilusión y la pasión por ser madre.


El cuerpo es libre de convertirse en un instrumento infinitamente fértil de creación y en el embajador de tu verdad. Honra su sabiduría e inteligencia y no dejes de prestar atención a cómo lo alimentas. Observa si tu dieta no solo disminuye las posibilidades de concebir, sino que además pone en riesgo tu función inmunológica.

Tu siguiente paso es conectar y dejarte guiar por tu sabiduría interior en lugar de caer en la desesperación o el pánicoconcederte la oportunidad de buscar y promover la fertilidad en ti. No te conviertas en una observadora pasiva de tu propio proceso. Date la oportunidad de obtener una comprensión más profunda que te permita identificar los obstáculos físicos, emocionales y espirituales que pueden estar bloqueando la concepción y un embarazo a término sano. 

La pregunta más importante a formularte no es: "¿Cuáles son mis posibilidades de concebir?", sino: "¿Siento el anhelo de ser madre y estoy dispuesta a conseguirlo?"

No esperes a que el siguiente estudio demuestre que puedes tener un bebé. Vuelve a encender el motor del deseo y deja que tu cuerpo revele su verdad.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenida y Presentación